Nueva York: Al Pais afirma designación Danilo Díaz refuerza corrupción y ofende

el . Publicado en El país

Alianza País en Nueva York activistas

 

New York.- La filial de New York del Partido Alianza País proclamó que la designación del dirigente peledeísta Danilo Díaz, en el Ministerio de Deportes evidencia la débil voluntad del gobierno peledeísta para enfrentar la corrupción y su desprecio a la comunidad dominicana del exterior.

Expuso la organización política que este Danilo Díaz es el mismo personaje que fue obligado a firmar una “orden de consentimiento y fallo” para reembolsar más de 540 mil dólares a 29 personas que fueron estafadas en el proyecto habitacional Pueblo Bávaro, un negocio inmobiliario del mencionado dirigente oficialista.

“Expuesto como un vulgar estafador por las autoridades judiciales de Nueva York, el hoy ministro de la administración de Danilo Medina también ha sido vetado para volver a incursionar en negocios inmobiliarios en esta ciudad”, precisó la entidad política mediante un documento divulgado este sábado.

Recalcó Alianza País que no hay seguridad de que el señor Danilo Díaz haya cumplido en todas sus partes con el acuerdo firmado por orden de la jueza Joan Kenney.

Señaló que no hay dudas que el manto de impunidad que cubre a los políticos corruptos dominicanos se refuerza con designaciones como la del ministro de Deportes Danilo Díaz, alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).